En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 18:41
|
7 de mayo de 2007
|
|
CONSUMOS

Movistar y Santander Río lanzan nuevo servicio de pagos y consultas

Movistar y Santander Río lanzaron un servicio de banca móvil, mediante el cual los clientes de la empresa podrán realizar pagos, consultas y otras operaciones bancarias desde sus teléfonos móviles

    Movistar y Santander Río lanzaron un servicio de banca móvil, mediante el cual los clientes de la empresa podrán realizar pagos, consultas y otras operaciones bancarias desde sus teléfonos móviles. Según se impone en todo el mundo y de acuerdo a las nuevas tecnologías de las que se dispone últimamente, con sólo enviar un mensaje de texto (SMS) al número 22322 con la palabra SALDO, los interesados podrán recibir información sobre el saldo de sus cuentas, avisos de vencimientos de servicios y también realizar el pago de las facturas, entre otras posibilidades.

    Es indiscutible que, gracias a la celeridad que ofrece el servicio, todos los clientes podrán disfrutar esta nueva comodidad. Para suscribirse, los clientes deberán elegir la opción Pagos por celular, en la sección Pagos y transferencias de la página www.santanderrio. com.ar. Una vez allí, deberán ingresar el número de teléfono Movistar y registrar las facturas que deseen abonar.

    Por otro lado, para incrementar las alternativas que se desprenden de estas novedades, los usuarios también podrán recibir novedades sobre consumos realizados con sus tarjetas de crédito, alertas de descubierto y saldo cuando el mismo alcance el importe que el cliente defina, novedades de los cheques depositados y a debitar, próximos vencimientos de plazos fijos, tarjetas y chequeras disponibles para retirar en la sucursal y débitos automáticos realizados, entre otras posibilidades. Para obtener más información sobre este servicio, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar la página web de la compañía: www.movistar.com.ar, en la que se podrán informar de todos y cada uno de los servicios.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.