access_time 20:57
|
21 de junio de 2007
|
|
TELEFONÍA

Movistar y Ringtones ofrecen premios muy interesantes

Movistar y el portal de contenidos Ringtones.com lanzaron una promoción especial mediante la cual todos los clientes que descarguen ringtones, truetones, videos, juegos o fondos de pantalla durante junio participarán automáticamente del sorteo de doce consolas de videojuegos Nintendo Wii, el juego que acapara la atención del mundo

        Para gozar de este beneficio, los interesados deberán ingresar a la sección Promo del mes del portal Emoción, que se encuentra en los teléfonos con acceso a internet, o enviar un mensaje de texto con la palabra “gana” al número 2323 y descargar algún contenido para el móvil.


        A fines del presente mes, entre todos los clientes que hayan participado se realizará un sorteo ante escribano público del que saldrán los ganadores de las consolas. Para obtener más información sobre la promoción, los interesados podrán llamar en cualquier momento y sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar la página web de la compañía: www.movistar. com.ar.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.