access_time 13:06
|
8 de febrero de 2007
|
|
RECITAL DE COLDPLAY EN BUENOS AIRES

Movistar sortea entradas

Movistar y Nokia sortearán cien entradas para los shows que Coldplay brindará el 20, 21 y 22 de febrero en el Teatro Grand Rex, doce pases al backstage para conocer en persona a los integrantes de la banda inglesa y cuatro viajes a Brasil para seguir la gira del grupo por Latinoamérica.

   Movistar y Nokia sortearán cien entradas para los shows que Coldplay brindará el 20, 21 y 22 de febrero en el Teatro Grand Rex, doce pases al backstage para conocer en persona a los integrantes de la banda inglesa y cuatro viajes a Brasil para seguir la gira del grupo por Latinoamérica. Los premios se sortearán entre todas las personas que compren un teléfono Nokia con línea Movistar, hasta el 13 de febrero inclusive, y envíen un mensaje de texto con la palabra Recital al número 68742 (music).

   A su vez, los actuales clientes de la empresa también podrán participar de la promoción si envían un mensaje de texto al mismo número. Cuantos más mensajes se envíen más posibilidades tendrán de ganar. Movistar ofrece 15% de descuento para todos aquellos que paguen con Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés y hasta 9 cuotas de financiación sin interés. Los que se sumen a la promoción podrán escuchar a una de las bandas más importantes del mundo y también conocer a sus integrantes.
 
   Para obtener más información sobre este beneficio, los interesados podrán llamar en forma gratuita al *611 o visitar la página web de la empresa:www.movistar.com.ar.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.