access_time 09:37
|
22 de noviembre de 2006
|
|
EMPRESAS

Movistar sortea diez consolas de juego pocket

Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual todos los clientes que descarguen juegos durante el mes de noviembre participarán, automáticamente, del sorteo de diez consolas de video juegos pocket

    Movistar lanzó una promoción especial mediante la cual todos los clientes que descarguen juegos durante el mes de noviembre participarán, automáticamente, del sorteo de diez consolas de video juegos pocket. Para gozar de este beneficio, los interesados deberán ingresar a la sección Promo del mes del portal Emoción, que está disponible en los teléfonos con acceso a internet, o enviar un mensaje de texto al 20200 con la palabra “promo” y descargar algún contenido. Por otro lado, si después de bajar un juego el cliente recomienda la promo a un amigo y este realiza también una descarga, el primero gana automáticamente un juego. Para ello deberá volver al sitio Promo del mes del portal e ingresar al link Recomendación.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.