access_time 01:21
|
25 de mayo de 2007
|
|
TELEFONÍA

Movistar regala SMS

Movistar lanzó una promoción especial, mediante la cual los clientes de la empresa que realicen recargas de saldo de 20 pesos o más entre este viernes 25 y el 27 de mayo inclusive, recibirán doscientos mensajes de texto (SMS) de regalo.

    Movistar lanzó una promoción especial, mediante la cual los clientes de la empresa que realicen recargas de saldo de 20 pesos o más entre este viernes 25 y el 27 de mayo inclusive, recibirán doscientos mensajes de texto (SMS) de regalo. De esta manera, los clientes con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) que realicen recargas tanto por medios electrónicos como con las tradicionales tarjetas prepagas se harán acreedores a este beneficio. Para obtener más información sobre esta promoción, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos o visitar la página web de la compañía.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.