Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 09:25
|
27 de noviembre de 2009
|
|
TELEFONÍA

Movistar presenta una nueva promoción

Movistar lanzó Cargame Saldo, un nuevo servicio, que se suma a las iniciativas destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados en todo momento, incluso cuando se han quedado sin crédito.

    Movistar lanzó Cargame Saldo, un nuevo servicio, que se suma a las iniciativas destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados en todo momento, incluso cuando se han quedado sin crédito. Con este servicio, los clientes de Contrato y Ahorro podrán cargarles saldo a otros usuarios prepagos Movistar. Para ello, los interesados deberán ingresar a la sección Movistar On Line en www.movistar.com.ar/online o llamar al *444. El saldo acreditado en el prepago será debitado de la factura de la línea pospaga a fin de ese mes.

    El servicio que luego es con cargo, está 100 por ciento bonificado en esta etapa de lanzamiento, no teniendo ningún costo para los clientes. Cargame Saldo se suma a otras iniciativas lanzadas por la empresa bajo el concepto Habla Siempre, destinadas a que sus clientes prepagos puedan seguir comunicados. El mismo fin tienen Recarga SOS, a través de la cual los interesados pueden pedir un préstamo de 4 pesos llamando al número gratuito *444, y Quieren Hablarte, por el cual los usuarios que tienen su saldo agotado, al intentar hacer una llamada, envían un mensaje de texto gratuito al destinatario.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.