access_time 17:10
|
11 de octubre de 2006
|
|
PRESUPUESTO

Movilidad a jubilados

La Corte Suprema estaría dispuesta a fijar un índice de movilidad para los haberes de los jubilados, en base a lo que fije el Congreso en la ley de presupuesto del año próximo, aseguró ayer el ministro Ricardo Lorenzetti a un grupo de diputados.

       El aumento en los salarios de la clase pasiva fue tratado durante un encuentro que el juez del alto tribunal mantuvo ayer con los diputados María América González, del ARI; Claudio Lozano, de la CTA, y Lucio Godoy, de Nuevo Espacio Entrerriano. Los legisladores, que en las dos últimas semanas se reunieron con los jueces Carmen Argibay y Ricardo Lorenzetti, aseguraron que en la Corte Suprema hay consenso para emitir un nuevo fallo sobre los haberes de los jubilados. "Lorenzetti ratificó que hay consenso en la Corte respecto de que haya una ley de movilidad en el Parlamento y consideró que el aumento de 13% no resuelve el tema", aseguró Lozano. 

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.