access_time 11:39
|
16 de febrero de 2021
|
|
Redes sociales

"Mover": Twitter explotó por el título de Página 12 sobre la suba de la nafta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613486298262Pa%CC%81gina%2012.jpg

El diario publicó un artículo para explicar la decisión de YPF de incrementar sus precios en algunas regiones y bajarlos en otras.

El diario Página 12 se convirtió en tendencia en Twitter este martes por su título para explicar el nuevo aumento de combustibles implementado por YPF en algunas regiones del país.

"YPF volvió a mover los precios de sus naftas", publicó el medio cercano a la Casa Rosada, lo que provocó indignación y repudio entre usuarios la red social.

El diario hizo referencia con ese término a la decisión de la petrolera de aumentar los precios de algunas de sus naftas y gasoil en algunas regiones y bajarlos en otras, como parte de un reordenamiento por el último aumento dispuesto a principio de mes y para achicar la brecha de precios entre las capitales y el interior de algunas provincias.

Sin embargo, este martes a la mañana las palabras "Página 12", "Aumento" y "Mover" estaban entre las más mencionadas en Twitter. La mayoría con reacciones irónicas.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.