access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
Breves/// Música

Motorhead en Argentina

La legendaria agrupación Motorhead, encabezada por el no menos histórico Lemmy Kilmister, se presentará el viernes 4 de mayo en el porteño estadio Luna Park, en el que repasará los clásicos de su extensa carrera y estrenará en vivo las canciones de Kiss of death, editado el año pasado

     La legendaria agrupación Motorhead, encabezada por el no menos histórico Lemmy Kilmister, se presentará el viernes 4 de mayo en el porteño estadio Luna Park, en el que repasará los clásicos de su extensa carrera y estrenará en vivo las canciones de Kiss of death, editado el año pasado. Lemmy Kilmister vendrá respaldado nuevamente por Phil Campbell en guitarra y Mikkey Dee en batería. El espectáculo estará encabezado por tres bandas locales aun sin confirmar. En 60 minutos de espectáculo, Motorhead llevará a sus seguidores por los clásicos de sus más de veinte discos de estudio que cimentaron su leyenda.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.