access_time 11:32
|
10 de noviembre de 2009
|
|
TENIA 52 AÑOS

Motociclista murió tras un accidente en General Alvear

Un hombre de 52 años falleció ayer por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta por la intersección de las rutas 188 y 6 de General Alvear.

    Un hombre de 52 años falleció ayer por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta por la intersección de las rutas 188 y 6 de General Alvear. La víctima fue identificada como Teodoro Ponciano Gadea (52), quien fue reconocido por su esposa algunas horas después del hecho ya que al momento del hallazgo no llevaba consigo ninguna pertenencia que acreditara su identidad. Los primeras pericias realizadas en el lugar del siniestro indicaron que no estaban claras las circunstancias del accidente. Asimismo, algunos efectivos analizaron la posibilidad de que el hombre haya sufrido una descompensación que lo habría hecho perder el control del rodado y caer al asfalto.
    El hecho se originó a las 6.30, cuando un automovilista advirtió que en medio de la calzada yacía el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida. Ante esto, la policía llegó hasta el lugar y sólo tuvo que confirmar el deceso del hombre. El descubrimiento provocó un importante movimiento policial para identificar a la víctima. Mientras, personal de Científica levantó pericias en el lugar. Tal como informaron desde la Comisaría 14ª de General Alvear, el hombre llevaba puesto el casco en uno de sus brazos y al caer al asfalto golpeó fuertemente su cabeza contra el piso por lo que falleció en el acto. El cadáver del occiso fue derivado al Cuerpo Médico Forense, donde le realizarán la necropsia que determinará la causa de muerte del hombre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.