access_time 21:12
|
25 de septiembre de 2006
|
|
ACCIDENTE FATAL

Motociclista murió tras ser atropellado en Maipú

Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde en el departamento de Maipú, en el cual un hombre, de 34 años, que iba en una moto junto a un amigo, perdió la vida en el acto, tras impactar de frente con un Peugeot 404.

    Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde en el departamento de Maipú, en el cual un hombre, de 34 años, que iba en una moto junto a un amigo, perdió la vida en el acto, tras impactar de frente con un Peugeot 404. El siniestro sucedió poco antes de las 19 en la intersección de los carriles Resplandor y Viejo, en la localidad maipucina de Fray Luis Beltrán. Según la información brindada por la policía, por la primera de las arterias iba hacia el norte la motocicleta Puma, de baja cilindrada y sin patente, conducida por Mario Antonio Videla, quien iba acompañado por otro sujeto, de quien no trascendió su identidad.

    Al parecer, estos hombres habrían estado bromeando arriba de la moto y se cruzaron de carril como parte de la broma, pero, de repente, en dirección contraria apareció el automóvil que no pudieron esquivar, por lo que chocaron violentamente. Como consecuencia del impacto, Videla perdió la vida en el mismo lugar del accidente, mientras que su acompañante, milagrosamente, resultó ileso. Poco después de la colisión, personal de la Policía Científica llegó al lugar para levantar el cadáver de la víctima y realizar las actuaciones correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.