access_time 17:23
|
6 de octubre de 2009
|
|
LA VÍCTIMA TENÍA 37 AÑOS

Motociclista murió al chocar de frente contra un auto

Un hombre de 37 años que conducía una moto durante la madrugada de ayer falleció en el acto luego de protagonizar un accidente frontal contra un auto en Luján de Cuyo

Un hombre de 37 años que conducía una moto durante la madrugada de ayer falleció en el acto luego de protagonizar un accidente frontal contra un auto en Luján de Cuyo. La víctima fue identificada como Mauricio Villarruel (37), quien fue embestido por un Fiat 128 en Ruta 15 a la altura de calle República en el departamento antes mencionado. El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió a las 22 del domingo. Por la ruta 15 se trasladaba la moto Zanella 110cc al mando de Villarruel en sentido norte-sur. Por la misma arteria, pero en sentido contrario, hacía lo suyo un Fiat 128, conducido por Gustavo Sarabia (35).


     Por causas que se intentan esclarecer, en la intersección antes mencionada, ambos rodados colisionaron fuertemente. “No se descarta ninguna hipótesis. Puede ser que alguno de los conductores se haya quedado dormido o que perdieran el control del coche por otra razón”, explicó una alta fuente policial que participó del procedimiento. Lo cierto fue que la peor parte se la llevó Villarruel, quien, como consecuencia del terrible impacto, terminó tendido en el asfalto y murió en el acto. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº11 de Luján de Cuyo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.