access_time 04:19
|
19 de noviembre de 2012
|
|

SAN RAFAEL

Motociclista murió al caer de su moto mientras viajaba solo

    Un motociclista de 45 años perdió la vida ayer en la madrugada en San Rafael luego de perder el control del volante, caer y golpear su cabeza contra un cordón. El accidente fatal sucedió a las 5.20 y la víctima fue identificada como Jorge Zambrano, informaron fuentes policiales. A la hora citada, el hombre mayor transitaba en su rodado menor por calle Patricias Mendocinas, sin acompañantes. Por causas que son motivo de investigación judicial y policial, perdió el equilibrio del vehículo, de 110 cilindradas, al llegar al cruce con Coronel Campos y cayó.  

    Las fuentes aportaron que la pesquisa sostiene que Zambrano transitaba a gran velocidad y no llevaba puesto el casco de protección, porque al caer violentamente se golpeó la cabeza contra un cordón, lo que le produjo un severo traumatismo. Testigos dieron aviso a la policía y una patrulla y una ambulancia se hicieron presentes en el cruce para liderar el operativo. Los médicos tomaron contacto con Zambrano y determinaron rápidamente que había muerto en el acto. Debido a esto, fue llevado al Cuerpo Médico Forense, finalizaron las fuentes. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.