access_time 20:05
|
7 de octubre de 2006
|
|
SINIESTRO VIAL

Motociclista grave tras ser embestido

En un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana, un joven motociclista fue embestido por un auto y, como consecuencia del fuerte impacto, el accidentado quedó internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Central.

    En un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana, un joven motociclista fue embestido por un auto y, como consecuencia del fuerte impacto, el accidentado quedó internado en grave estado en la terapia intensiva del Hospital Central. La víctima de este hecho fue identificada por fuentes policiales como Saúl Carivale, de 22 años.

    El siniestro vial se produjo alrededor de las 8.45 en el cruce de calles Libertad y Pedro del Castillo, en Villa Nueva, Guaymallén. Según los testimonios recogidos por los policías que estuvieron a cargo de este procedimiento, Carivale se conducía en un ciclomotor marca Motomel por Libertad al sur, en tanto por Pedro del Castillo lo hacía, en es momento, un Ford K. Este vehículo iba al mando de Arnaldo Daniel Ríos, de 70 años.

    En la intersección de las arterias antes mencionadas, el motociclista fue atropellado, resultando Carivale con lesiones graves en la cabeza. El conductor de la moto fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Central, donde, luego de ser intervenido quirúrgicamente, fue derivado a terapia intensiva.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.