access_time 15:43
|
19 de septiembre de 2006
|
|
SAN MARTÍN

Motociclista, en terapia intensiva

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en las inmediaciones de Tres Porteñas, en el departamento de San Martín, causó un herido grave, que fue inmediatamente trasladado para su asistencia médica hasta el Hospital Central.

   Un accidente de tránsito ocurrido ayer en las inmediaciones de Tres Porteñas, en el departamento de San Martín, causó un herido grave, que fue inmediatamente trasladado para su asistencia médica hasta el Hospital Central. La persona herida fue identificada como Vicente Bejarano, de aproximadamente 30 años, quien circulaba en su ciclomotor Juki por el carril Costa Canal, cuando impactó por detrás, por causas que se investigan, con un automóvil Fiat Duna, conducido por Alejo Próspero Agüero de 52 años.

    Bejarano chocó violentamente en la parte trasera del vehículo y voló por encima y hacia adelante, lo que le produjo graves heridas. Esto que motivó su urgente traslado al Hospital Perrupato. Ante el crítico estado en que se hallaba el motociclista, fue derivado luego al Hospital Central para su atención, quedando en terapia intensiva. Allí le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y escoriaciones múltiples. Al cierre de esta edición, Vegecarano continuaba en muy grave estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.