access_time 19:34
|
11 de enero de 2007
|
|
EN EL VALLE DE UCO

Motociclista chocó contra un camión y está grave

Un accidente vial sucedido ayer en San Carlos ocasionó graves lesiones a un motociclista que protagonizó un choque contra un camión.

    Un accidente vial sucedido ayer en San Carlos ocasionó graves lesiones a un motociclista que protagonizó un choque contra un camión. Este siniestro vial sucedió ayer cerca de las 11. 30, en Bernardo Quiroga y Alberdi, en San Carlos, y la víctima de este accidente fue identificada como Osvaldo Yamil Simón Franco (29), quien hasta ayer a la tarde estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Central.

   Franco iba al mando de una Kawasaki 650 por calle Bernardo Quiroga, detrás de un camión Ford 600 al mando de Claudio Daniel Liviñe. Aparentemente, el motociclista habría intentado pasar al Ford 600, pero el camionero no habría visto a Franco y giró a la izquierda hacia Alberdi, encerrando a la moto.

    A raíz de esta maniobra, el motociclista impactó contra la rueda trasera del camión. Franco sufrió politraumatismos graves varios y, tras ser trasladado al hospital de Tunuyán, fue derivado al Central.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.