access_time 17:19
|
30 de octubre de 2009
|
|
CIUDAD

Motochorros sorprenden a una mujer y le quitan varias alhajas

Una mujer, de quien no se informaron datos filiatorios, fue víctima de un ataque por parte de motochorros en calle 9 de Julio, entre Jujuy y Perú de Ciudad. La víctima fue despojada de su celular y múltiples joyas y alhajas de oro.

    Una mujer, de quien no se informaron datos filiatorios, fue víctima de un ataque por parte de motochorros en calle 9 de Julio, entre Jujuy y Perú de Ciudad. La víctima fue despojada de su celular y múltiples joyas y alhajas de oro. Según comentaron fuentes policiales, el hecho se originó a las 10.45 de ayer, cuando la víctima caminaba tranquilamente por las calles del centro de la provincia. En ese momento, apareció en escena una moto con dos sujetos a bordo. El pequeño rodado se movilizaba a máxima velocidad y ambos ocupantes tenían puesto su casco, lo que tapaba completamente sus rostros. Una vez que estuvieron en frente de la mujer, los motoqueros detuvieron de repente la marcha del rodado y uno de ellos apuntó con un arma a la víctima. Acto seguido, la obligó a que le entregara todas las pertenencias.
    De esta forma, el malviviente se alzó con un celular, tres anillos de oro, la alianza de casamiento, una cadena de oro y una medalla del mismo metal, entre otros objetos. Con el botín en mano, los delincuentes volvieron a acelerar y desaparecieron de la esquina. La mujer, angustiada, debió radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.