EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 14:30
|
9 de mayo de 2007
|
|
LA VÍCTIMA FUE UNA MUJER

Motochorros saquean 15.000 pesos

Los motochorros, denominación nacida en Buenos Aires y adoptada en esta ocasión para identificar a los delincuentes que actúan y se movilizan en vehículos motorizados de dos ruedas, siguen actuando en estas tierras. La última situación policial que tuvo como protagonistas a estos diestros y veloces ladrones se produjo ayer a la mañana, en pleno centro de la capital Mendocina.

    Los motochorros, denominación nacida en Buenos Aires y adoptada en esta ocasión para identificar a los delincuentes que actúan y se movilizan en vehículos motorizados de dos ruedas, siguen actuando en estas tierras. La última situación policial que tuvo como protagonistas a estos diestros y veloces ladrones se produjo ayer a la mañana, en pleno centro de la capital Mendocina. La víctima de este hecho fue una joven mujer de 31 años, quien fue sorprendida por dos ladrones. Tras arrebatarle la cartera a María Barrera, los delincuentes se hicieron de un interesante botín que consistió en una suma de 15.000 pesos en efectivo.

    Fuentes policiales consultadas en relación con este hecho indicaron que, ayer alrededor de las 11, María Barrera circulaba por calle San Juan, en Ciudad, rumbo al Banco Nación, ubicado en la intersección de la arteria mencionada y José Vicente Zapata. Cuando Barrera descendió de su Peugeot 205, una persona se le abalanzó y, previo empujarla, le sustrajo la cartera en la que estaban guardados los 15.000 pesos y otras pertenencias. El dato que la víctima le aportó a los policías de la zona Centro, información luego confirmada en la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría 3ª, es que los delincuentes escaparon con su dinero en una moto de enduro blanca.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.