access_time 21:00
|
29 de agosto de 2019
|
Inseguridad

Motochorros asaltaron y balearon a un policía retirado en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567122789874Captura%20de%20Pantalla%202019-08-29%20a%20la(s)%2020.52.45.jpg

La víctima recibió un tiro en la ingle cuando ofreció resistencia a perder su auto. Ocurrió sobre el Carril Montecaseros.

Un policía retirado fue asaltado y baleado la tarde de este jueves en San Martín por dos malvivientes que escaparon con su auto.

La víctima, identificada como Julio Ángel Buenanueva, fue llevada de urgencia hasta un hospital público y su vida, de acuerdo con las primeras informaciones, no estaba en riesgo.

La reconstrucción sostiene que el hecho de inseguridad ocurrió sobre el Carril Montecaseros, debajo de un puente.

Buenanueva circulaba en un Fiat Uno blanco cuando fue interceptado por los malvivientes, quienes se movilizaban en una moto de baja cilindrada.

Los motochorros querían el vehículo del policía retirado pero la víctima ofreció resistencia. Esto dio inicio a un forcejeo.

En un momento, uno de los asaltantes accionó el arma de fuego que portaba y disparó contra Buenanueva. El proyectil impactó en la ingle de la víctima y le causó una importante lesión.

Luego de atacarlo, los ladrones escaparon con el Fiat Uno y la moto a toda velocidad. Testigos dieron aviso al 911 y personal policial llegó hasta la escena. 

También una ambulancia del SEC, que trasladó al herido hasta el Hospital Perrupato. Allí diagnosticaron la lesión e informaron que el paciente se encontraba consciente

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.