access_time 13:31
|
12 de octubre de 2017
|

Mortal Kombat cumple 25 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507825813509mortal-kombat.jpg

El icónico juego de combate celebra un cuarto de siglo desde la salida de sus primeras máquinas.

En 1991 las salas de arcade se encontraban repletas por el éxito de Street Fighter. Fue en ese entonces que Ed Boon y John Tobias quisieron aprovechar la ola y lanzar un nuevo juego de combate que le hiciera competencia a la maravilla de Capcom. Así, un año más tarde y con la colaboración de un equipo de entusiastas, Mortal Kombat salió a la calle.

Mortal Kombat consiguió llevar los juegos de lucha a otro nivel. Era visualmente más realista, con la implementación de los entonces novedosos sprites y fue de lo más violento que se había visto hasta el momento con la sangre de nuestros rivales que ensuciaba el suelo, la posibilidad de torturar sádicamente a nuestros contrincantes en escenarios macabros y la utilización de las fatalities.

Para celebrar los 25 años de Mortal Kombat, NetherRealm Studios y Warner Bros prepararon una serie de actividades como la llegada de Raiden a Injustice 2 y nuevos desafíos para Mortal Kombat X basados en ediciones pasadas que estarán disponibles a partir del 9 de octubre.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.