access_time 17:01
|
4 de julio de 2020
|
|
Confesión

"Quiero pedirle al presidente un espacio en la TV Pública"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578917754555Moria-2.jpg

Moria Casán brindó una entrevista para la señal de noticias TN y aseguró que su idea es tener un espacio en el que se pueda fomentar la inclusión. Sería un reality que contaría con la presencia del hijo del mandatario como jurado.

Son varias las figuras que se destacan en la TV nacional, pero Moria Casán es una de las más sinceras y frontales de la pantalla chica. Y la diva volvió a demostrarlo, por si hiciera falta, en una entrevista que realizó con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano para la señal de noticias TN donde habló de todo y no se guardó absolutamente nada.

Los conductores comenzaron preguntándole por Cristina Fernández de Kirchner y la conductora no defraudó con su frontalidad. “La veo en modo pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que la fórmula era Alberto Fernández- Cristina Fernández, no lo podía creer. Me asombré tanto que no necesité ni un lifting”, respondió irónica. Por supuesto, luego la consultaron sobre Mauricio Macri y la diva se permitió hacer gala de su sinceridad nuevamente.

“Yo nunca espero nada de nadie, pero los aumentos fueron terribles. Y para ser totalmente sincera, en su gobierno pude ahorrar”, reconoció.

Por otra parte, reconoció, y luego habló de sus actuales proyectos y aprovechó para hacerle un pedido al presidente. “Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyhzy (Estanislao Fernández)-hijo del Alberto Fernández- pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen”.

Por supuesto, eso no impidió que Moria hiciera gala de su lengua afiladísima una vez más: “Cada vez que quiero ver a alguien que no conozco pongo la TV Pública. El otro día puse y estaba una maestra de pelo colorado que escribió vaca con ‘B’. Una cosa que no podría creer… yo pensé que era Capusotto”.

Casán también se refirió a los problemas que ella debió enfrentar: “El argentino es j*dido. Siempre tiende a focalizar la mirada en el otro. Eso termina funcionando como espiral y resulta muy tóxico. Yo voy para adelante. Para atrás, ni para tomar impulso”.

“Todo el mundo tiene algún problema en la vida. Yo también estuve presa por unas supuestas joyas que ni bijou eran…. No tengo miedo a la muerte, pero tengo respeto por la vida. Me hago todos los chequeos que corresponden, hago todo lo que hay que hacer para estar bien, tengo muy buena salud, soy una mujer muy sana”, remarcó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.