access_time 19:01
|
5 de febrero de 2021
|
|
Sin piedad

Moria Casán le respondió a Rocío Oliva y la destruyó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1612562476132Moria%20Casa%CC%81n%20y%20Roci%CC%81o%20Oliva.jpg

La One contestó con todo a los dichos de la expareja de Diego Maradona en relación a la aplicación de la vacuna rusa.

Moria Casán le contestó con todo a Rocío Oliva. Ocurre que la exnovia de Diego Maradona opinó sobre la inmunización de los famosos contra el coronavirus. La One, quien contó públicamente que se vacunará con la Sputnik V y que “cree en la ciencia”, no dudó en responderle a la mediática con los tapones de punta.  

“En realidad la vacuna no sé si es para los famosos”, manifestó Oliva en Polémica en el Bar (América). Y luego añadió: “La vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia. Un médico, en un infectólogo, no un actor o una actriz”. 

Vale destacar que oportunamente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mencionó que se ofrecería la posibilidad de vacunación a figuras de la cultura, a los fines de generar cierta concientización y confianza del anticuerpo en la sociedad.

En este contexto, el periodista Ángel de Brito, a través de un tuit, anotició a la exjurado del Bailando sobre las opiniones de Rocío. Y, fiel a su estilo, la actriz le dedicó unas palabras contundentes a la periodista deportiva.

“Si me avisaron, no califica”, apuntó Moria Casán en respuesta al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) a través de la red social del pajarito.  Además, la exvedette hizo referencia a una situación del pasado en la cual la integrante del programa radial Super Mitre Deportivo (Radio Mitre) requirió de su ayuda.

“Solo califiqué cuando quería hablar mierda del Diez. Me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota”, disparó la mamá de Sofía Gala.

Finalmente, la exconductora de Incorrectas concluyó su mensaje con una reflexión sobre Rocío Oliva. “Mucha agua oxigenada, para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.