access_time 15:26
|
11 de junio de 2017
|
Desafiante

Morena Rial desafió a las mujeres que buscan a su novio

<p>No es la primera vez que la hija del periodista Jorge Rial se manifiesta en las redes para defender su relaci&oacute;n con el futbolista Mart&iacute;n Casar. Pero cada vez lo hace con mayor contundencia.</p>

Morena Rial, la hija de Jorge Rial, dejó en claro a través de las redes sociales, que atraviesa un buen momento en su relación con su novio y desafió a todas aquellas mujeres que se quieren meter en la relación.

Lo mismo hizo hace unas semanas cuando criticó duramente al humorista Federico Cyrulnik (36), quien en un video le jugó una humorada a Martín Casar (21), el novio de More. ¡Para qué! "No tenés vida, imbécil", le dijo, entre otras cosas.

Pero este sábado, el destinatario de un nuevo mensaje de Morena no fue una sola persona, sino varias; en todo caso, se desconocen cuántas. La joven escribió -vía Instagram Stories- a las muchachas que, al parecer, pretenden conquistar al futbolista cordobés que la acompaña sentimentalmente desde fines de 2016. ¡Y aún sabiendo que Casar está en pareja!

Con esta imagen la hija de Rial provocó a las admiradoras de su novio.


"Para todas las que decían que hoy iba con ustedes, acá lo tengo, durmiendo conmigo. Un besito para ustedes", fue el texto que puso Rial sobre una selfie tomada con Casar.

Pero ya se ha dicho: los de afuera (de las redes) son de palo. Y el noviazgo entre Morena y Martín marcha a paso firme, al punto que luego de haberse comprometido, se realizaron un segundo tatuaje que simboliza su unión. Mientras que lo primero que se grabaron a fuego -o a tinta, en rigor- fueron sus nombres, ahora marcaron en su piel la fecha en la cual comenzaron a salir: 11 de noviembre del año pasado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.