access_time 10:45
|
24 de octubre de 2020
|
|
Conflicto en puerta

More Rial ¿distanciada de Jorge y Romina Pereiro?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603544123704more%20rial%20.jpg
More Rial otra vez dio la nota.

Inesperadamente el conductor de Intrusos y su pareja dejaron de seguirla en Instagram y ella les devolvió la gentileza.

Después de un tiempo en el que las relaciones de la familia de Jorge Rial con Morena habían entrado en una fase de paz y entendimiento, una acción 2.0 evidenció que no todo es lo que parece. Pues en tiempos virtuales, cualquier gesto da el pie para dar a conocer un romance, una pelea, una amistad inesperada, o una separación, entre otras.

El 26 de julio, en el Día del Abuelo, Morena escribió un sentido mensaje para su padre, quien continuamente muestra su amor por Francesco y comparte las videollamadas que hace con el pequeño, entre otras cosas.

Pero también dedicó un apartado para Romina Pereiro, a quien siempre se la ve muy amorosa con el niño y se autollama abuela. "¡Feliz día abuela Romina! ¡Te queremos mucho!", firmó la joven en una historia de Instagram en ese momento.

El 5 de septiembre, la hija mayor de Jorge Rial compartió fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo, y también habló del difícil camino a la autoaceptación que transitó. "Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada (...) Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar", comenzó diciendo en una publicación que tuvo el apoyo total del periodista y la nutricionista Romina Pereiro.

A principios de octubre, Morena Rial publicó una serie de historias en su cuenta de Facebook que escondían una situación de salud que atravesaba Jorge, pero en ese momento pasaron desapercibidas y fueron tomadas como una publicación dedicada a su padre.

Sin embargo, el 6 de este mes, esas palabras tomaron fuerza luego de que el conductor de Intrusos (América) revelara se iba a ausentar del programa para realizarse una serie de estudios relacionados al corazón, que finalmente concluyeron que estaba bien de salud y que todo había sido un susto.

"Papá te amo, siempre con vos". "Amor de mi alma, papá", "Aunque a veces peleemos o no nos entendamos, te amo, te amamos! Sé fuerte. De ésta salimos como salimos de miles más, te amo, siempre juntos". "Te necesito bien y fuerte, papi. Te amo mucho", le escribió la joven -de 21 años de edad- a su padre cuando aún los estudios finales no se conocían.

Todo bien hasta ahí, pero este viernes 23 de octubre hubo un movimiento en las cuentas de Romina Pereiro, Jorge Rial y Morena Rial que no pasó desapercibido. ¿Qué sucedió? La nutricionista y el conductor dejaron de seguir a la joven en Instagram. Después de unos minutos, Morena hizo lo mismo con ambos. 

Durante la mañana de este viernes se podía ver cómo Morena seguía a Romina y a su padre; sin embargo algo pasó en las horas siguientes, por lo que decidió devolver la gentileza y los dejó de seguir. 

Acto seguido, la joven que pretende hacerse un lugar dentro del medio luego de su remarcable cambio físico y tras convertirse en madre de Francesco Benicio, agregó una serie de historias que avecinan un posible conflicto familiar.

Recordemos que la llegada del bebé hizo que el descarnado conflicto, repleto de reclamos, que había entre Jorge Rial y Morena entrara en el cauce de la paz y el diálogo.

"Buen día", comenzó escribiendo Morena junto a un posteo que compartió en sus historias, y que decía: "A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño".

En otra Instagram Stories, agregó "Siempre, por más mierda que seas", un comentario que acompañó con una nueva frase: "¿Que si soy valiente? Sólo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo?, aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite".

Quien se salvó en el medio del accionar virtual fue Rocío Rial, a quien su hermana continúa teniendo en su lista de seguidos. 

Las hermanas han tenido idas y vueltas, sufrieron fuertes embestidas y se alejaron, pero la llegada de Francesco Benicio hizo que la relación entre ellas volviera a ser cómplice. El 15 de septiembre, la menor de las hijas de Jorge Rial cumplió años, y su hermana la honró con un cálido mensaje y compartiendo fotos inéditas de ambas. 

"Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, escribió Morena.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.