access_time 09:05
|
16 de mayo de 2018
|
Agresión a un policía

Mordió a un policía para evitar el control de alcoholemia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526471986311mordida%20para%20evitar%20un%20control%20de%20tr%C3%A1nsito.jpg

El hecho se registró en la ciudad de General Roca, en Río Negro.

Un hombre quedó detenido luego de protagonizar un choque al estar bajo los efectos del alcohol, pero también por morder a un agente de tránsito para evitar la multa. El hecho se registró este domingo a la madrugada en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

El incidente ocurrió pasadas las 6:30 y el uniformado de la comisaría Tercera terminó con heridas muy profundas y hematomas, según quedó registrado en la fotografía que dieron a conocer fuentes policiales.

A esa hora la policía tomó conocimiento de que un vehículo Fiat Punto había impactado con la rotonda de calles 25 de Mayo y San Juan.

Cuando arribó el personal comisaría Tercera observó sobre 25 de Mayo el auto, con partes dañadas y tres personas en su interior.

Inmediatamente se convocó a personal de tránsito municipal para que realizara el control de alcoholemia, pero el conductor se negó.

El personal municipal convocó a la grúa para el secuestro del auto, el conductor se resistió a que eso suceda.

Fuente: Río Negro

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.