access_time 18:23
|
22 de mayo de 2017
|

Morat fascinó con su showcase exclusivo

<p>En hotel Esplendor de Arena Maip&uacute;, la banda colombiana cant&oacute; sus hits en un recital organizado por la 100.9. En total, 109 fans disfrutaron de un show &uacute;nico e irrepetible.&nbsp;</p>

No hay dudas de que “Cómo te atreves” es la canción con la que Morat logró afianzarse como una de las bandas latinas más power del momento. Claro que su primer gran sacudón de fama lo tuvieron cuando la mexicana Paulina Rubio grabó su tema “Mi nuevo vicio”. De ahí en más, sus días están cargados de adrenalina y mucha música.

El cuarteto colombiano sorprendió con sus canciones.

Estación del Sol trajo a Mendoza, en exclusiva, a este cuarteto conformado por Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas. Ellos, en hotel Esplendor de Arena Maipú ofrecieron un showcase organizado por la 100.9.

Mariana Biedma y Francisca Cortegoso.

En total, 109 fans disfrutaron de sus hits folk pop, en un espectáculo íntimo pero con mucho poder. “Mi nuevo vicio”, “Cómo te atreves”, “Mil tormentas” y su nuevo corte “Amor con hielo” fueron canciones con las que los muchachos hicieron cantar a cada uno de los presentes.

La banda colombiana, que ya ha cosechado –entre otros premios- una nominación como “Mejor nuevo artista” en los Latin Grammy, cantó en Mendoza justo antes de subirse al escenario –el próximo mes- de los premios MTV MIAW junto a Maluma y Lali Espósito; y de grabar junto a Álvaro Soler la canción “Yo contigo, tu conmigo” que estará en el nuevo film de “Mi villano favorito”. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.