access_time 10:29
|
6 de diciembre de 2006
|
|
RALLY EN SAN LUIS

Morales-Czckil, por el título y hacer historia

Este fin de semana se disputará, en Tilisarao, la última prueba puntuable del año por el Cuyano de rally

        Competirán los binomios mendocinos Riveros-Faure; y Morales-Czckil, que están segundos en el campeonato con posibilidades de lograr el título, lo que sería un hecho histórico para nuestra provincia.


MÁQUINA DE IMPEDIR.


        El doctor Ulises Morales, en rueda con periodistas, se mostró preocupado por el desenlace del torneo. Dijo que en el ambiente hay:“fuertes rumores de que pilotos y aficionados locales obstruirían su labor para impedir que una tripulación mendocina se corone campeona o subcampeona”. No dudó de la honestidad deportiva de sus pares y afirmó que el desafío es mayor y pondrá con Néstor Czckil, su navegante, y su equipo todos los esfuerzos para traer la corona y hacer historia.


DOS DÍAS DE FIERROS.


        El sábado se disputarán las PE: Los Aguilares-Ruta 1, Barrio- Escuela, Puesto Blanco-La Suiza, Tilisarao-La Celestina, Naschel- Embalse San Felipe y camino a San Pablo-Centro Educativo 12. El domingo: Tilisarao-La Celestina, Naschel-Embalse San Felipe, Renca-Tilisarao, camino a San Pablo-Centro Educativo 12, Naschel-Embalse San Felipe y Renca-Tilisarao.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.