access_time 19:02
|
24 de agosto de 2006
|
JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Montoya expone hoy en Mendoza

El polémico subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, vendrá hoy a Mendoza para participar del Segundo Foro Tributario organizado por el Centro de Estudios de Administraciones Tributarias. El encuentro se realizará durante dos días en el hotel Hyatt de nuestra ciudad.

    El polémico subsecretario de Ingresos Públicos de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, vendrá hoy a Mendoza para participar del Segundo Foro Tributario organizado por el Centro de Estudios de Administraciones Tributarias. El encuentro se realizará durante dos días en el hotel Hyatt de nuestra ciudad. El funcionario del gobierno de Felipe Solá disertará sobre la situación impositiva en su provincia y sus metodologías de trabajo y control impositivo.

    Cabe recordar que Montoya saltó a la fama luego de mostrarse como un recaudador de estilo duro y mediático, que persigue a los evasores con mayores ingresos y deudas, y que llegó a secuestrar lujosas camionetas 4x4. En este encuentro, participarán también representantes de la Dirección General de Rentas (DGR) y autoridades de los diversos organismos impositivos municipales y provinciales de todo el país. Además, el evento contará con la presencia de funcionarios de las administraciones tributarias de ciudades de España, Perú, Chile y Brasil.

    La idea del foro tributario es realizar puestas en común y conocer la realidad impositiva de las distintas regiones locales e internacionales con el objetivo de mejorar los mecanismos de fiscalización y control. “Es muy importante este evento desde lo institucional, porque Mendoza está trabajando a la par de las grandes ciudades y servirá para seguir mejorando en los trabajos de fiscalización”, explicó ayer a El Sol, Andrés Mansilla, jefe de Inspección de la DGR.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.