access_time 09:01
|
8 de agosto de 2018
|
|
Por Twitter

Montero le pidió al bloque radical que "recapacite"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533729486839montero.jpg

En un día clave donde se votará el proyecto de interrupción legal del embarazo, la vicegobernadora volvió a insistir con su postura a favor del aborto legal.

Una vez más la vicegobernadora Laura Montero se expresó a través de Twitter. En esta ocasión le pidió a los legisladores del bloque de la UCR que "recapaciten" en torno al proyecto de interrupción legal del embarazo que se votará este miércoles en el Senado.

El pedido, que días atrás realizó también la Juventud Radical, es porque 9 de los 12 legisladores radicales anticiparon su voto negativo a la iniciativa.

En reiteradas ocasiones la compañera de Alfredo Cornejo ha hecho pública su postura a favor del aborto legal. Incluso en los últimos días recibió amenazas por su apoyo al proyecto.

Con la contratapa del New York Times, la vicegobernadora pidió por el aborto legal. Incluso semanas atrás también le reclamó al senador Julio Cobos, que ya adelantó su voto negativo.

De hecho días atrás Montero también utilizó la red social y se preguntó "cómo puede nuestro partido convalidar la clandestinidad y la muerte".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.