access_time 17:54
|
21 de noviembre de 2012
|
|

elecciones

Montbrun y Cousinet, en la fórmula del Frente Amplio Progresista para las legislativas del 2013

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/174/000277174-2012111untitled-1_2306294.jpg

Ambos dirigentes serán presentados oficialmente la semana próxima. El abogado Alberto Montbrun le confirmó al Sol Online que ellos serán los integrantes de los dos lugares más importantes en las elecciones.

El abogado Alberto Montbrun y la socióloga y profesora Graciela Cousinet, actual decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, serán los integrantes de la fórmula del Frente Amplio Progresista (FAP) en Mendoza para las elecciones legislativas del año próximo.

En diálogo con El Sol Online, Montbrun confirmó que ambos ocuparán los dos lugares más importantes para las legislativas del 2013 y que el anuncio oficial se hará la semana próxima, entre martes y jueves.

Por ahora, manifestó Montbrun, nuestra atención en el FAP está concentrada en la reunión que este sábado tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Allí confluirán los dirigentes de todos los sectores que conforman el Frente Amplio Progresista en el país para aprobar la propuesta para la campaña que viene.

Señaló que el documento que se aprobará se llama "20 propuestas para los próximos 20 años", que fue fruto del trabajo de todo el año de numerosos talleres que recogieron las inquietudes, informes y análisis que todos aportaron. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.