access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
LAS COSAS COMO SON

Montaner llega a Talleres para enamorar a todas sus seguidoras

Canal 9 Televida, Elevediez y 100.9 invitan mañana a los mendocinos a disfrutar del show de Ricardo Montaner, uno de los cantautores más románticos de los últimos tiempos, quien, enmarcado en su gira nacional, titulada Las Cosas Como Son, pondrá en escena los clásicos de siempre y sus nuevas canciones en una noche que promete ser única. La cita es a las 22 en las instalaciones del estadio Andes Talleres (Minuzzi y Belgrano)

    Canal 9 Televida, Elevediez y 100.9 invitan mañana a los mendocinos a disfrutar del show de Ricardo Montaner, uno de los cantautores más románticos de los últimos tiempos, quien, enmarcado en su gira nacional, titulada Las Cosas Como Son, pondrá en escena los clásicos de siempre y sus nuevas canciones en una noche que promete ser única. La cita es a las 22 en las instalaciones del estadio Andes Talleres (Minuzzi y Belgrano). Luego de haber ofrecido varios conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, en el Orfeo de Córdoba y en Rosario, el artista argentino, radicado en Venezuela, se reencontrará con sus seguidores mendocinos, con quienes mantiene una relación por demás afectiva.

DETALLES DEL CONCIERTO. El artista no sólo interpretará los temas que cautivaron y enamoraron a los más románticos, sino que, además, presentará las canciones de su nueva placa, Las cosas como son. Pero no todo será música y romanticismo sino, como ya es costumbre en cada una de sus presentaciones, también el músico se tomará un tiempo para entablar una conversación con los presentes. Trascendió que varias pantallas gigantes estarán instaladas en el escenario por donde Montaner exhibirá imágenes de su libro Lo que no digo cantando y un clip sobre los derechos de la infancia que grabó para Unicef.

    Obviamente, no faltará su mensaje de amor a Dios y su empedernida energía romántica, con lo que Montaner eclipsará a las mendocinas durante todo el concierto. En escena, el músico estará acompañado con su potente banda de músicos y su quinteto de coreutas, y se presume que dos de sus hijos lo acompañarán en alguno de sus temas, tal como ha hecho en otras presentaciones nacionales. Sin dudas, este concierto se consagrará como uno de los más importantes del año, no sólo por la envergadura que conlleva Montaner en la escena mundial, sino también por el cariño y respeto que los mendocinos tienen para con él.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.