access_time 10:21
|
26 de julio de 2007
|
|
SIGUE LA POLÉMICA EN EL CASO VALE MÁS

Monetti:?Aunque Ruzo se retracte, igual lo voy a demandar?

El coordinador de los polémicos tickets Vale Más, Alberto Monetti, confirmó ayer que demandará al senador justicialista Luis Ruzo, más allá de que el legislador se retracte públicamente de la denuncia que le hizo por coimas durante la sesión del Senado del martes

       Las presiones, amenazas y que quisieron comprar su voluntad.Aseguró que Monetti le ofreció tickets sociales “para tratar de comprarme” en una reunión privada que mantuvieron hace tres o cuatro meses en un café de calle Colón. Por eso, ayer, el coordinador de los Vale Más salió rápidamente a defenderse. En diálogo con Elevediez expresó: “Acusarme y tirar sobre mi honorabilidad un manto de sospecha es inaceptable y por supuesto que no lo voy a dejar pasar.


         Ni siquiera me sirve a esta altura que se retracte. Va a tener que dar cuenta en la Justicia de la injuria, la calumnia y el daño moral que me ha ocasionado al dar a luz estas mendaces afirmaciones. No voy a dejar pasar la cretinada de este personaje, no lo voy a disculpar”. Ruzo comentó que Monetti le dijo: “¿Cuántos vales necesitás?”. La frase, según el senador, fue expresada en medio de su posible candidatura a la intendencia de San Rafael.“Monetti me los ofreció para la campaña política por San Rafael.

        
          De esta forma alivianamos todos, me dijo. Lo que hice fue pararme, darme la vuelta e irme”, expresó el justicialista. Es más, el coordinador de los Vale Más llegó a decir que este polémico caso y sus derivaciones es una película de ciencia ficción. “Es una película de nunca acabar. Lo que le pido a los mendocinos es que sean capaces de discriminar. Les pido disculpas por tanta ciencia ficción de algunos senadores y está claro quienes somos los que hemos ido a la Justicia sin ningún tipo de especulación”, comentó el funcionario.


          Así,Monetti, tras desmentir las afirmaciones de Ruzo, confirmó que querellará al legislador por calumnias e injurias. Además, pedirá que se le quiten los fueros por incumplimiento de los deberes de funcionario público. “Le voy a pedir a este personaje, si le queda algo de dignidad, que renuncie a sus fueros, porque pretendo querellarlo inmediatamente por calumnias e injurias.


        En caso de que no lo haga, le pediré a la Cámara que lo desafuere para que la querella pueda prosperar. Tiene que entender que cuando deje de ser senador va a tener que rendir cuentas por haber lesionado la honorabilidad de una persona”, concluyó el actual responsable de los Vale Más

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.