access_time 07:19
|
12 de mayo de 2017
|
Manifestaciones

Molotov de excremento, la nueva arma utilizada en Venezuela

<p>Las llamadas "bombas puputov" son utilizadas por la oposición. Llevan escritas en su exterior frases como "con mucho cariño".</p>

Los opositores al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela han encontrado otra forma de enfrentarse a las fuerzas de seguridad mediante el lanzamiento de excremento, que se conocen como "bombas puputov". 

Los manifestantes escriben en el exterior dedicatorias como  "con mucho cariño" y son arrojadas a los policías y a las tanquetas antimotines que los funcionarios de la fuerza pública utilizan para movilizarse, protegerse y a la vez dispersar las manifestaciones.

 



La convocatoria a la "Marcha de la mierda", de este miércoles, se hizo a través de las redes sociales, donde se les pedía a los manifestantes que asistan con sus "puputov". El lema de la convocatoria fue: "¡Armémonos! Ellos con gas, nosotros con excremento".

 


La novedosa modalidad de protesta se dio en Caracas pero también hubo reportes de otros estados, como Mérida, Táchira y Carabobo. Algunos de los uniformados vomitaron por el mal olor que desprendían los frascos al momento de impactar contra las tanquetas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.