access_time 09:45
|
25 de julio de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Mole editó su nuevo clip

Mole, la nueva banda del baterista Charly Alberti, ya tiene listo el videoclip de Agua castradora, el primer corte de difusión de su debut homónimo

         El grupo, que completan Andrés Alberti, en guitarra lead; Sergio Bufi, en voz y guitarra, y Ezequiel Dasso, en bajo y coros, lanzará el clip en momentos en los que Alberti es noticia gracias a la reunión de Soda Stereo. Agua castradora fue filmado en vivo durante una de las presentaciones del grupo en el local porteño La Trastienda. Producido por Diego Sáenz y editado por Ignacio Martínez para EstudioX, el clip contó con dirección de edición del propio Alberti.


        El video refleja el espíritu de un disco compuesto y grabado en la sala de ensayos del conjunto. Mole entrará en receso en octubre, cuando Alberti se reintegre a Soda Stereo –a diez años de su último concierto– para emprender una gira con la que el famosísimo trío recorrerá América latina hasta fines del 2007.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.