access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
TECNOLOGÍA DIGITAL EN AUDIO Y VIDEO

Moderno auditórium para los empleados de comercio

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) inauguró un moderno auditórium con tecnología de punta.

    El Centro de Empleados de Comercio (CEC) inauguró un moderno auditórium con tecnología de punta. En el acto participaron el gobernador Julio Cobos, el diputado nacional Carlos Kunquel y el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, quien puso el lugar al servicio de los afiliados y de la sociedad mendocina en su conjunto.

    Durante el encuentro, una significación especial tuvo la presencia de Ángel Martínez (91), quien es el único de los socios fundadores que está vivo. El acto concluyó con la proyección de un cortometraje, de 16 minutos, que mostró la historia del Centro Empleados de Comercio, y con la actuación de los Trovadores de Cuyo.

    MEJORAS. La sala que se inauguró está equipada con tecnología digital de punta en audio y video, lo que la ubica entre las principales de Mendoza.Cuenta con una consola digital de dieciséis canales y ocho parlantes con rango profesional. El lugar también posee modernos escritorios y mesas paneles, que posibilitarán la realización de conferencias, seminarios y charlas debate.

    A esto se suma una pantalla fija y otra movible de gran definición para ser usadas conjuntamente si fuese necesario, con la posibilidad de sumar un sistema de traducción consecutiva. El recinto cuenta con un piso tratado en madera de lapacho, de natural combustibilidad retardada. Además, las paredes están recubiertas con paneles antiflama y hay salidas de emergencias, que le otorgan altos niveles de seguridad.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.