access_time 19:03
|
19 de marzo de 2017
|

Modelo fue arrollada por un tren cuando posaba sobre las vías

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/182/681/001182681.jpg

<p>La joven de 19 a&ntilde;os, que estaba embarazada, realizaba una sesi&oacute;n fotogr&aacute;fica y por esquivar una formaci&oacute;n ferroviaria fue atropellada por otra.</p>

Fredzania Thompson, una aspirante a modelo de 19 años, murió al ser arrollada por un tren mientras estaba posando para una sesión fotográfica. El suceso tuvo lugar en una intersección de vías férreas en la localidad de Navasota, en el estado de Texas (EE.UU.).

Según datos de las autoridades locales, Fredzania se encontraba entre dos vías cuando se percató de la llegada de un tren. La joven se pasó a otra vía, sin darse cuenta que por ella también se estaba aproximando otro convoy, que no pudo frenar a tiempo y acabó con su vida. El fotógrafo no resultó herido durante el accidente.

Aunque la chica destacó por sus cualidades atléticas durante sus años de estudiante de secundaria, Hakamie Stevenson, su madre, declaró que la verdadera pasión de su hija era el modelaje.

Fredzania estaba esperando un bebé de su prometido Darnell Chatman, de 25 años de edad, según reseñan los medios locales. Chatman ha iniciado una campaña para recolectar fondos para el funeral de su difunta pareja.

 




 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.