access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
TENÍA 21 AÑOS

Modelo brasileña murió a causa de su anorexia

Una modelo brasileña de 21 años, quien sufría de anorexia, murió a causa de complicaciones causadas por la estricta dieta que seguía, apenas basada en el consumo de manzanas y tomates, para mantenerse delgada, informó ayer la prensa

SAN PABLO (EFE). Una modelo brasileña de 21 años, quien sufría de anorexia, murió a causa de complicaciones causadas por la estricta dieta que seguía, apenas basada en el consumo de manzanas y tomates, para mantenerse delgada, informó ayer la prensa. La joven, Ana Carolina Reston Macan, falleció ayer en un hospital de San Pablo, en el que estaba ingresada desde el 25 de octubre por una insuficiencia renal.

    La chica, de 1,74 metros, pesaba cerca de 40 kilos y su organismo estaba tan debilitado que en los últimos días tuvo, además, problemas respiratorios, tensión arterial baja y una infección generalizada, según el diario Folha de Sao Paulo. Reston Macan, quien comenzó su carrera a los 13 años, participó en desfiles en Japón, China, Turquía y México, entre otros países, y el día de su hospitalización se alistaba para viajar a París.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.