access_time 12:25
|
14 de mayo de 2017
|
Paso Internacional

Mochilero chileno se descompensó dentro del túnel internacional y fue rescatado

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/222/891/001222891.jpeg

<p>El hombre de 60 a&ntilde;os padece arritmia. Los gases que emanaban los gases de los veh&iacute;culos le provocaron un principio de asfixia. Fue socorrido y enviado a Mendoza.</p>

Un mochilero chileno que intentaba unir su país con Buenos Aires tuvo que se rescatado esta mañana por personal de Gendarmería Nacional porque se descompuso mientras caminaba por el interior del túnel internacional Cristo Redentor.

El sujeto sufrió un principio de asfixia debido a los gases emanados por los vehículos que circulaban por el túnel. Ante esta situación, efectivos del Grupo Empleo Alta Montaña (GEAM) de Gendarmería los auxiliaron.

Ver también: Por mal tiempo vuelven a cerrar el paso a Chile

Después de brindarle los primeros auxilios, el mochilero chileno de 60 años se recuperó. De todas maneras, preventivamente fue trasladado hasta Puente del Inca para ser atendido por el servicio de emergencia

El hombre padece arritmia y el médico que lo atendió le aconsejó que deje de caminar y consuma algo caliente debido al frío. Luego de alimentarse y descansar, fue trasladado a Mendoza, donde asegura que tiene conocidos que podrán brindarle apoyo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.