access_time 09:23
|
18 de febrero de 2020
|
|

La chica tenía 26 años

Misterio en un country de Pilar por la muerte de una joven

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569708237812bbx_888078020_1_NUEVOS-PATRULLEROS-POLICIA-02.jpg

Según las primeras versiones que tiene la Justicia, habría consumido alcohol y éxtasis.

Una mujer de 26 años murió el domingo tras descompensarse durante una reunión con amigos en una casa de un country de Zelaya, en el partido bonaerense de Pilar.
 
La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo, quien residía en Caballito y había ido a la casa de un amigo en Las Brisas Country Club para pasar el fin de semana, según trascendió.

Spagnolo se descompensó cerca de las 18.30 del domingo y sus amigos llamaron a una ambulancia. Para cuando llegaron los médicos la mujer ya había fallecido y se dio aviso a la policía.

Los allegados a Spagnolo afirmaron que la mujer tomó una pastilla (posiblemente éxtasis) poco antes de descompensarse y que nada pudieron hacer para salvarla.

La causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte”. Además de la información de la autopsia se espera el resultado de los peritajes en la casa donde se llevó a cabo la reunión.

La Justicia quiere saber cómo fueron las últimas horas de Spagnolo y si la mezcla de pastilla y alcohol fue el detonante de su fallecimiento.

Fuente: Infobae

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.