Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:55
|
25 de noviembre de 2009
|
|
EN BUSCA DE LOS POMAR

Missing Children publicó las fotos de las hijas de la familia desaparecida hace 10 días

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/230/000032230-200911nenas-pomar.jpg

Se trata de María Del Pilar y Candelaria Pomar, de 3 y 6 años, respectivamente, quienes desaparecieron junto a sus padres el sábado 14 de noviembre cuando viajaban a Pergamino. Sigue el misterio en el caso.

Las fotos de las pequeñas de la familia que desapareció hace diez días fueron publicadas en las últimas horas en la página de la organización Missing Children, entidad que se encarga de buscar chicos que permanecen ausentes de sus respectivos domicilios.

La iniciativa tiene como fin localizar a las dos niñas y al matrimonio Pomar, del cual sólo se conocen dos videos registrados el día de la desaparición cuando se trasladaban a esa ciudad bonaerense.

Las fotos de ambas nenas son actuales, y la entidad que trata de localizar a los menores desaparecidos las ubicó en la parte superior de su página (www.missingchildren.org.ar) para tratar de captar la atención de aquellas personas que pudieron haberlas visto en estos últimos días.

En tanto, continúan los operativos de rastrillaje en distintas zonas de la Provincia para dar con los cuatro integrantes Luis Fabián Pomar (40 años), Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas.

Además, en las últimas horas trascendió que la familia fue vista en Neuquén, la que se sumó a otras provincias y localidades del país en la que fue detectada por intermedio de llamados al 911.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.