El futuro de Antonella, la niña de 4 años que fue arrebatada de la familia que la crió desde los dos meses de vida en la ciudad de Eldorado, sería permanecer bajo la guarda de su hermana biológica, Luzmila Rodríguez, de 19 años.
Así se resolvió, luego de que la jueza de Familia Corina Jones decidió retirarle la guarda a la familia Dávalos para que la menor continúe viviendo con una pareja de mujeres policías, de Posadas.
La forma en la que se llevó a cabo el operativo derivó en un escándalo porque la nena fue prácticamente arrancada de las manos de la pareja que tenían la guarda.
Las imágenes de la manera violenta en la que se la llevó la policía, fueron viralizadas y generaron impacto en Misiones y en el resto del país.
Según informan los medios misioneros, la jueza subrogante en el trámite de adopción de Antonella, Lorena Toledo, está trabajando sin descanso intentando resolver en las próximas horas el destino de la pequeña.
Afuera, en la vereda del Juzgado de Familia N°1 cientos de vecinos, familiares y amigos se manifiestan en reclamo de la inmediata restitución de la menor a sus padres del "corazón".
SEGUÍ LEYENDO: