access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Misión retorno para Silvestre

El defensor xeneize está a disposición de Ricardo La Volpe para enfrentar el domingo a Argentinos Juniors a las 18.30, en la Bombonera. Dos cambios habría ante El Bicho

BUENOS AIRES (DYN). El defensor de Boca Juniors Matías Silvestre se recuperó de la lesión que tenía en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y es probable que vuelva a la titularidad el domingo ante Argentinos Juniors por la décimo tercera fecha del torneo Apertura. Silvestre jugó su último partido en el primer equipo boquense en el superclásico, cuando fue expulsado. Luego sufrió la lesión en su pie izquierdo, pero el problema ya está superado y por eso quedó a disposición del entrenador Ricardo La Volpe.

    Después de dos días de descanso, debido a la suspensión del clásico ante Racing Club, el plantel de Boca volvió ayer al trabajo en Casa Amarilla con la buena noticia de que Silvestre ya está listo para jugar. De este modo, y con respecto al partido frente a Newell's Old Boys, se estima que el director técnico hará dos cambios para recibir a Argentinos en la Bombonera: Silvestre ingresará en la defensa por Jonatan Maidana y Mauro Boselli completará la delantera como remplazante de Guillermo Barros Schelotto, quien fue expulsado ante los rosarinos.

    Lo más factible es que Boca comience el juego con Aldo Bobadilla; Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Hugo Ibarra, Fernando Gago, Neri Cardozo, Juan Krupoviesa; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli. Por otra parte, está el rumor que indica que a Ricardo La Volpe lo están mirando desde el seleccionado de Honduras para que lo dirija.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.