access_time 01:25
|
25 de mayo de 2007
|
|

MISIÓN IMPOSIBLE

A principios de semana, una profesora de Magisterio le encargó a una alumna que recabara información en la Dirección General de Escuelas sobre cursos de capacitación docente.

    A principios de semana, una profesora de Magisterio le encargó a una alumna que recabara información en la Dirección General de Escuelas sobre cursos de capacitación docente. La chica fue el martes, el miércoles y el jueves a buscar el dato pero la burocracia del gobierno escolar hizo que recién el último día de búsqueda diera con lo que necesitaba y a través de la oficina de prensa, que no tiene por qué encargarse de esas cosas. Desde este humilde espacio llamamos a la reflexión a la gente de la DGE para que les haga más fácil la tarea de obtener la información a quienes lo requieran. Eso también hace a la calidad de servicio del Estado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.