Dos muertos en un choque frontal entre camiones
access_time 10:10
|
15 de diciembre de 2019
|
|

Mea culpa

"Mis hijos me reclamarán por no haber sido buen padre"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576412671933cris%20castro.jpg

Cristian Castro asegura vivir un buen momento a nivel profesional, pero se cuestiona otras a nivel personal.

Cristian Castro se encuentra en nuestro país como parte de una gira que lo llevará, el año entrante, al Movistar Arena el 23 de mayo, en Buenos Aires y el 24 de mayo al Orfeo Superdomo, en nuestra provincia. 

El cantante mexicano dialogó con Teleshow, en donde habló de todo pero lo que más resaltó fue lo que siente sobre la paternidad. Cristian dice estar pasando por un excelente momento profesional pero en el plano personal, asegura sentirse “muy solo” y reconoce que “no es un buen padre”.  

Al ser consultado sobre esto último, expresó: “La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no”.

Sobre las razones, el cantante dijo que “se dio así” y agregó, con mucha sinceridad: “Me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente”.

Además, asegura que “quisiera ser buen padre, más allegado”, pero en la pulseada entre la música y sus hijos, siempre gana la música. “Me gana la tensión de la canción que estoy haciendo, del viaje que viene. Me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente”, confiesa.

Ante la pregunta del periodista sobre si sus hijos le reclaman algo, Castro respondió que cree que sus hijos están contentos. “No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos. Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo, pero hoy no; hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple”, explicó. 

Finalmente, habló sobre sus propios padres. Sobre su madre dijo que “fue excelente y muy dedicada”, pero que al igual que él, se avoco a su carrera y que se “ha esforzado por estar hasta arriba de todos sus compañeros, actores y conductores”.

 

Sobre su padre, también actor, dijo: “Le agradezco mucho el haberme traído con cariño, con una relación que le gustó a él, con una relación que le gustó a mi mamá también, y eso me encanta: que pude venir con amor”. Pero, aseguró que le hubiese gustado que se aun poco más presente. 

Fuente: Lavoz.com

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.