access_time 12:35
|
12 de noviembre de 2009
|
|
SERÁ UN ACTO PACÍFICO

Mirtha Legrand brindó detalles de la marcha que realizará contra la inseguridad

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/362/000026362-2009100427_mirtha.jpg

La estrella máxima de nuestro país primero lo dijo en su programa, pero ya está trabajando en el más absoluto secreto para que sea un hecho. La idea es una marcha en silencio, con banderas argentinas y blancas y entonando el Himno Nacional al finalizar la misma.

El tema de la inseguridad está preocupando a todos los argentinos, pero en los últimos días los famosos levantaron la bandera y se alzaron para pedir a a la clase política que haga algo con el tema de la inseguridad.Los dichos de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Chiche Gelblung, Georgina Barbarossa, Oscar González Oro, Valeria Lynch y Reina Reech, entre otros, están en boca de todos.

Pero fue La Chiqui quien dijo en su programa que había que organizar una marcha para pedir seguridad.Pero la diva no quiere que eso quede en palabras por lo que ya está organizando todo en el más absoluto silencio para que esto sea un hecho. 

Pero Primiciasya.com tiene detalles exclusivos sobre el trabajo que está realizando Mirtha para que este evento se realice y poder pedir lo que todo el pueblo argentino está reclamando.Pero la conductora no quiere que esta marcha quede como algo frívolo de los famosos por eso ella se quiere poner al frente y esta trabajando para convencer a los artistas para que la acompañen.

La idea es hacer una marcha en silencio, con banderas argentinas y blancas, y la culminación de la misma sería con el Himno Nacional Argentino.Nacho Viale es el encargado de hablar con asociaciones civiles y ONG para darle un marco más importante a la marcha. Es más, el nieto de la diva ya se habría comunicado con la organización española que organizó la marcha más grande contra la ETA en La Madre Patria para saber como se organiza ese tipo de evento

Pero la marcha no se haría de inmediato por temor a problemas en la calle, por lo que esperarían a que pase el paro de Hugo Moyano, y tal vez lo harían coincidir con la asunción de los nuevos legisladores el 10 de diciembre próximo.Legrand confirmó en una nota que realmente realizará dicha marcha, aunque ella prefiere llamarla concentración.Mirtha dijo: "Una marcha no. Vamos a interrumpir, vamos a hacer algo que no nos gusta mucho. Pero a lo mejor una concentración, una reunión con toda la gente que se quiera adherir, alo mejor en Palermo. Lo estamos organizando. Yo no sé organizar eso"."Sin oradores y cantando el Himno Nacional", agregó La Chiqui. Además dijo que recibió miles de llamados para apoyarla y participar de la marcha. Escuchá el audio, gentileza de Haceinstantes.net, en esta nota.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.