access_time 00:19
|
11 de julio de 2007
|
|
CONFIRMADO

Mirtha deja la TV en el 2008

?No sé si el próximo año hago los almuerzos?, se le escuchó decir a la diva máxima de la televisión, Mirtha Legrand, cada vez que culminaba una de sus temporadas pero ahora la despedida de su público está cerca ya que, según confesó a sus íntimos y a su equipo de producción, el final real llegará en el 2008

         “Si la salud me lo permite, me retiro de los almuerzos cuando se cumplan los cuarenta años”, confesó Mirtha a un amigo íntimo. La fecha elegida es el mismo día en que se cumplen los cuarenta años del debut de Almorzando con las estrellas, programa que ideó El Zar de los Medios, Alejandro Romay, junto al recordado director Daniel Tinayre, marido de Chiquita. La idea de la estrella argentina es continuar ininterrumpidamente de acá hasta junio del año siguiente, ya que en el verano volverá a instalarse en la ciudad balnearia de Mar del Plata para realizar su temporada veraniega.


PARA EL RECUERDO.


         Legrand debutó en la conducción de Almorzando con las estrellas, en Canal 9, durante los primeros días de junio de 1968, cuando ya era una consagrada actriz cinematográfica. Entre sus primeros invitados estuvieron el empresario Alejandro Romay, el productor Daniel Tinayre, el autor Alberto Migré, el actor Duilio Marzio y el astrólogo Horangel.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.