access_time 12:31
|
17 de septiembre de 2009
|
|
LO QUE VIENE

Miranda!, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, en los Premios MTV Latinoamérica

El grupo argentino Miranda!, la vocalista mexicana Paulina Rubio y el cantante español Alejandro Sanz actuarán en la ceremonia de los Premios MTV Latinoamérica 2009.

Cobra Starship, Wisin y Yandel y Nelly Furtado también interpretarán temas en vivo en la premiación, que se realizará el jueves 15 de octubre a las 23.

Este año, los premios tendrán como principal novedad un formato "multi-ciudad", lo que significa que habrá trasmisiones en vivo -y algunos segmentos grabados con anterioridad- desde distintas urbes del continente.

La ceremonia se llevará adelante en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, en donde se entregarán la mayor parte de los premios y se presentarán Rubio, Cobra Starship, Wisin y Yandel y Furtado, quien además animará el acontecimiento junto a Residente de Calle 13.Por otro lado, en Bogotá, Colombia, el español Alejandro Sanz interpretará por primera vez en televisión "Looking for Paradise", corte de difusión de su esperado nuevo disco.

Además, Miranda! interpretará en vivo uno de los temas de su disco "Es imposible" desde Buenos Aires.Las nominaciones a Los Premios MTV Latinoamérica 2009 las encabezan los portorriqueños Wisin y Yandel con seis postulaciones, seguidos de Paulina Rubio con cinco. Por debajo se ubican la cantante estadounidense Lady Gaga y el grupo mexicano Zoé, con cuatro cada uno.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.