access_time 20:11
|
20 de junio de 2007
|
|
LANZAMIENTO DEMÓCRATA

Miranda desafió a debatir a los candidatos más poderosos

Con poca convocatoria y un desafío abierto a los candidatos de la concertación para debatir sobre seguridad, el demócrata Sergio Miranda lanzó su campaña por la cual aspira a convertirse en intendente de Guaymallén

    Con poca convocatoria y un desafío abierto a los candidatos de la concertación para debatir sobre seguridad, el demócrata Sergio Miranda lanzó su campaña por la cual aspira a convertirse en intendente de Guaymallén. El ganso converso, que abandonó en su momento el partido para pasar por las filas de Recrear y luego ser funcionario del gobierno de Julio Cobos, regresó a sus orígenes tras acordar con Omar De Marchi su candidatura. “Acá no hay iluminados ni quien gane por responder a un partido. Nosotros confiamos en nuestro proceso y vamos a aprovechar el mes y medio que van a perder Pardal y García peleando por ser el candidato de Kirchner”, disparó el escribano. Sin encuestas ni datos que indiquen adónde está situado,Miranda apuesta a su estrategia de golpear la puerta de cada vecino del departamento para explicarle su propuesta. De hecho, hoy inicia la campaña llamando a las puertas de los hogares en Dorrego.
    Dos ejes centrales se destacan en su propuesta, gestión y seguridad. Respecto del primero, Miranda asegura que recuperará el tradicional ABL, alumbrado, barrido y limpieza. “Es increíble que la comuna haya tenido que licitar a una empresa privada la limpieza del departamento y gaste 1.200.000 pesos”, denunció el candidato, para quien hoy en el municipio no se están haciendo las cosas para nada bien. El demócrata puso el énfasis durante su lanzamiento en la seguridad, tema sobre el cual invitó a debatir a “García y Pardal, en el lugar que quieran, por el medio que sea y a la hora que ellos decidan”. Para Miranda, la seguridad tiene solución y parte desde la intendencia. “El intendente tiene que mantener un diálogo directo con los comisarios para que ellos le informen cuáles son las problemáticas de cada zona y así se desarrollen programas de contención”, detalló el candidato.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.