access_time 11:15
|
21 de noviembre de 2012
|
|

Champions League

Mirá la increíble gambeta de Iniesta y el gol más "anti fair play" de la historia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/058/000277058-201211iniesta_2305508.jpg

El crack del Barcelona se sacó de encima a tres rivales a puro enganche, amague y pisada. Mientras que un delantero brasileño marcó un tanto cuando sus rivales esperaban que les devolviera la pelota.

El gol conseguido por Luiz Adriano en el encuentro entre Nordsjaelland y Shakhtar en Dinamarca pasará a la historia de la Champions no por su belleza sino por ir en contra del 'fair-play' que tanto fomenta la UEFA. 

La jugada sucedió de la siguiente manera: el árbitro paró el juego por la lesión de un jugador del Nordsjaelland. Tras el reglamentario "pique" todo hacía entender que el Shakhtar devolvería la pelota. Pero no fue así y Luiz Adriano aprovechó que los daneses se pararon por completo para marcar ante el asombro de todos. 

Mucho mejor fue lo que hizo Andrés Iniesta, el crack del Barcelona en el partido ante Spartak. El mediocampista realizó una gambeta de esas para recordar por mucho tiempo.

Apretado contra la línea y encimado por tres jugadores del equipo ruso, se los sacó de encima a puro enganche, amague y pisada. Un auténtico artista del fútbol. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.