access_time 10:36
|
15 de mayo de 2018
|
Presentación

Mirá cómo sorprendió Andes Origen

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526390774758IMG_8991.jpg
Agustina Ruiz, Soledad Lores, Gastón Orlando, Tefi Copertini y Santiago Canet.

Con una gran intervención en el Parque General San Martín, la nueva línea de cervezas dejó sin palabras a sus invitados. Enterate de todos los detalles del evento en esta nota.

Andes Origen ya sorprendió a todos con una serie de tres nuevas cervezas exquisitas (rubia, roja y negra), aptas para maridar cualquier menú. Aromas, texturas y sabores se fusionan a la perfección en los paladares de los indiscutidos fans de la birra, como así también en los novatos curiosos.

Pero esta nueva propuesta de cervecería Andes no sólo marcó diferencia desde el sabor, sino desde la originalidad de sus eventos de presentación.

Primero fue a los pies del dique Potrerillos. Y, esta vez, en el corazón del Parque General San Martín. Allí, un grupo selecto de invitados no sólo degustaron cada uno de los tipos de Andes Origen, sino que también maridaron sus sabores con opciones gastronómicas elaboradas por el chef Matías Podestá, música y una decoración intervenida con muebles antiguos y más de 100 viejos televisores que se entrelazaron con la naturaleza.

“A través de esta intervención artística Andes Origen buscó representar ‘un gustito’, un placer muy de uno, de grupo chico, de intimidad, de mimo”, contó Isabel Palacios, responsable de la marca.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.